Catalina León Londoño

LA DANZA Y LA PSICOLOGÍA ME INSPIRARON A ESPECIALIZARME EN MOVIMIENTO TERAPÉUTICO

Play Dance ha sido más que una academia de danza en la que siempre quería pasar todo mi tiempo libre; ha sido mi mano derecha, mi lugar favorito, mi lugar de expansión y crecimiento. Es gracias a Play Dance y a su maravilloso equipo y a todos los que hacen parte de este lugar, que he podido alcanzar todo lo que he soñado; no solamente encontré amistades para la vida, sino que también aprendí a desarrollar mis habilidades físicas, mi conexión mente/cuerpo y a desarrollar mis habilidades como profesora.

Allí descubrí mi pasión por impartir conocimiento y por impactar vidas desde los valores que representan a Play Dance, y que sé que se quedarán conmigo por el resto de mi vida.

Play Dance me permitió adquirir conocimientos de profesora en el programa Play & Dance Kids, para desarrollar mi pasión por enseñar; llevo 5 años siendo profesora y no hay un solo día en el que no haya amado y valorado lo que hago. Conectarse con los niños es una oportunidad única y más si es a través de la danza.

Gracias a mi recorrido en Play Dance de más de 13 años, estoy actualmente realizando una maestría en danza y movimiento-terapia, que integra mis dos pasiones, la psicología y la danza. Y desarrollando un programa de movimiento consciente que integra la danza, la práctica de yoga, la meditación y la psicología para mejorar el bienestar físico y mental de las personas.

Me siento muy afortunada de haber tenido la oportunidad de desarrollarme en Play Dance tanto como profesora, como bailarina y como persona.

Me siento sumamente agradecida de poder hacer parte de esta familia y llenar al mundo de felicidad, amor y pasión a través de la danza.

¡GRACIAS FAMILIA PLAY DANCE POR EXISTIR!

Cata L.