Paula Andrea Calderón Piza

GRACIAS A LA DANZA, TRABAJÉ EN: LA DOCENCIA, LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y EL DISEÑO DE VESTUARIOS

Esto que vas a leer es mi forma de plasmar en palabras lo que Play Dance es y seguirá siendo en mi vida.

Mi experiencia en Play Dance comenzó en el 2004, cuando llegué como la nueva profe de ballet a esta Academia donde el juego, la diversión y la danza van muy de la mano. Me enamoré de inmediato del lugar, de su imagen y sobre todo, de las alumnas y compañeros de trabajo.

Soy bailarina desde que tengo tres años y descubrí que la danza clásica es mi pasión; pero nunca pensé que algún día podría contribuir a la educación de otras personas, con todas las cosas que he aprendido a lo largo de mi experiencia como alumna. Gracias a cursos de metodología en la enseñanza del ballet, clases teórico prácticas, viajes y capacitaciones con grandes maestros, he tenido la oportunidad de ser profesora y enseñar en academias reconocidas de la ciudad como el Ballet Folclórico de Antioquia y por supuesto Play Dance.

Mi título profesional en Diseño Industrial y mi pasión por el arte y la danza, permitieron que fuera la Directora Artística de Play Dance por algunos años y más adelante me dedicara a mi negocio de Diseño y producción de vestuario escénico. Amo trabajar en Play Dance y ser parte de su gente, que son una familia para mí. Siento este lugar como mi casa, mi hijo, mi amigo, mi pasión, mi fuerza, mi lugar preferido para bailar y mi espacio para enseñar e inspirar a todo el que quiera ser parte del maravilloso mundo del ballet, el arte y la danza.

Hoy doy gracias a la vida y al universo, que en algún momento se alineó para que yo fuera parte de este equipo y aportar con la camiseta puesta desde hace trece años en este lugar, donde he dado y recibido tantos aprendizajes, pero sobretodo, donde he sido muy feliz por todas las oportunidades que he tenido y que me han forjado como persona, profesional y bailarina.

Gracias también por todas las personas que han pasado por nuestra familia, las que aún están, y todos y cada uno de los corazones que Play Dance ha tocado dejando huellas positivas con tanto amor.

¡GRACIAS PLAY DANCE POR TANTO QUE HAZ DADO Y LO QUE SIGO RECIBIENDO!

Pauchi C.