No borrar este elemento

Martica Arriola DugandLA DANZA EN MI VIDA, MI COMPAÑERA FIEL…
La danza en mi vida… Parece una cuestión sin mucho fondo donde lo primero que se viene a mi mente son las innumerables clases que tomé con diversos maestros que me aportaron de diferentes formas, no solo físicamente y como bailarina, sino definitivamente como persona…

Carolina Martínez SierraBAILAR PARA MÍ, SIEMPRE HA SIDO, ES Y SEGUIRÁ SIENDO LA RESPUESTA
¡Hola! Soy Carolina Martínez, actual bailarina y profe del programa Play & Dance Kids en Play Dance, y hoy quiero contarles un poquito de mi historia en P.D. y cómo este castillo rosado ha hecho parte de mi vida desde que tenía 4 años. Desde muy pequeña, siempre he amado bailar y moverme al ritmo de la música…

Catalina León LondoñoLA DANZA Y LA PSICOLOGÍA ME INSPIRARON A ESPECIALIZARME EN MOVIMIENTO TERAPÉUTICO
Play Dance ha sido más que una academia de danza en la que siempre quería pasar todo mi tiempo libre; ha sido mi mano derecha, mi lugar favorito, mi lugar de expansión y crecimiento. Es gracias a Play Dance y a su maravilloso equipo y a todos los que hacen parte de este lugar, que he podido alcanzar…

Natalia Franco VillegasLA DANZA ME INSPIRÓ A SER PSICÓLOGA DEPORTIVA Y CICLISTA PROFESIONAL
En mi niñez hice muchas actividades extracurriculares, entre ellas la danza. En las clases de danza pude practicar habilidades y valores esenciales para el éxito. Hoy soy psicóloga deportiva y ciclista profesional y agradezco que aspectos sencillos de la danza se trasladaron a mi vida deportiva, mi vida profesional y personal…

Sara Isaza BetancurPLAY DANCE, MI SEGUNDA CASA DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Hoy me siento orgullosa de la mujer que soy, disciplinada, centrada, alegre, sensible y determinada. Crecí alrededor de la música, en una familia hermosa que aprovecha cualquier reunión para cantar, tocar instrumentos, bailar y disfrutar. Aunque siempre he sido reservada, en esos momentos en familia encontraba…

Andrea Fernández UrreaA TRAVÉS DE LA DANZA, ENCONTRÉ EL YOGA
La danza fue mi primer camino espiritual sin saberlo. Desde pequeña he sido fan del movimiento, me fascina el cuerpo y sus diferentes expresiones. Así que muy pequeña me inicié en el mundo de la danza, que siempre me acompañó, hasta el día que conocí el yoga y allí me quedé. Recuerdo que hacía danza