About
Play Dance

Danza infantil | Jazz | Tap
Ballet | Urbano | Ballet Fitness

PLAY DANCE, una Academia que nació con un concepto tan simple e innovador como “aprender jugando”.

Catalina Botero, fundadora y actual Directora General de Play Dance, nunca se imaginó que su pasión por la pedagogía infantil y trayectoria en el aprendizaje y práctica de danza, fueran a mezclarse mágicamente para crear un concepto extraordinario entre la psicología y la danza, concepto en el que nace y permanece Play Dance como filosofía: Aprender jugando.

Los inicios de este castillo de movimiento se dan en la unidad residencial y en el colegio de su fundadora en el año 98. Allí se conformaron los primeros semilleros y se creó y puso a prueba el primer currículo de danza y movimiento creativo de Play Dance, programa que hoy se mantiene vigente en los salones de clase y sentó la base para el desarrollo de futuros programas en distintos estilos de danza.

El sueño era uno, transmitir a miles de niños y jóvenes la magia de la danza, las herramientas que este arte aporta a la vida del ser humano, que la danza es un método de sanación y bienestar, es una terapia en la que si se aprende a través del juego, la lúdica y la diversión, jugar bailando y bailar jugando. La ola PlayDancer, desde entonces, se ha ido expandiendo cada vez más, fortaleciendo y reafirmando su filosofía y visión a través de cientos de familias, niños, jóvenes y adultos que experimentan una forma distinta de enseñar y de aprender.

Hoy, Play Dance sigue creando, soñando, danzando e impactando positivamente la transformación de nuestros niños y jóvenes a través del arte y la cultura.

¡Baila para la vida!